Planes y Servicios


En el Temazcal las Heliconias vivirás una experiencia ancestral que beneficiará tu estado emocional y fÍsico. La actividad se desarrolla en un entorno natural que contribuye con la liberación del estrés y la ansiedad.


(Contamos con planes para 1 persona, parejas y grupos)


Planes para parejas

Sal de la rutina e Invita a esa persona que tanto quieres y vive con ella una experiencia única de relajación mental y espiritual.



Planes empresariales

Contamos con planes de motivación laboral, estrategia para aumentar la productividad. Una sección de Temazcal es una efectiva forma de brindar bienestar emocional, físico y liberar el estrés laboral.



Actividades de integración

Ideal para grupos de amigos, trabajo o viaje, máximo grupos de 8 personas por sección. Anímate y comparte con tus amigos!




  • Seguro Médico.
  • Traslado desde el Hotel NH ROYAL (antiguo Radisson) en Cali hasta las instalaciónes del Temazcal Las Heliconias (ida y regreso).
  • Ritual y ejercicios de respiración que van cambiando de acuerdo al avance de cada persona.
  • Limpieza antes de ingresar al Temazcal: baño físico , sahumación y eliminación de cargas electromagneticas con Turmalina.
  • Ingreso al interior del Temazcal y vivencia del ritual terapéutico indígena de las 4 puertas, acompañado de 2 guías quienes a través de instrumentos indígenas y piedras volcánicas lo llevaran a beneficiar su estado emocional y físico.
  • Aplicación de mascarilla , acorde al tipo de piel para rehidratar.
  • Alimentos y bebidas que contribuyen con el proceso de desintoxicación.

PLAN A: Valor $ 160.000 / Mes IVA EXENTO (1 persona al mes)
PLAN B: Valor $80.000 /Mes IVA EXENTO (1 persona bimensual)
PLAN C:Valor 54.000 / Mes IVA EXENTO (1 persona trimestral)
PLAN D: Otros según términos y condiciones relacionadas en (ANEXO 1)


FORMA DE PAGO: Todos los pagos deberán ser cancelados mediante transferencia electrónica al Banco de Bogotá y certificar consignación al correo electrónico temazcalcali@gmail.com con el nombre del contratante.


Recomendaciones: Traer ropa cómoda. saco, vestido de baño / pantaloneta, No consumir bebidas alcohólicas 24 horas antes, consumir alimentos ligeros antes de la sesión.